Establecer soluciones a problemáticas organizacionales relacionadas con los retos y demandas actuales, a través de estratégias disruptivas, viables y rentables, para generar intercambios de valor y relaciones.
Gestionar modelos de negocios innovadores con potencial ante un mercado competitivo nacional e internacional, mediante la implementación de estratégias acordes a los cambios de consumo sostenible y sustentable para el beneficio de los trabajadores, clientes y la sociedad.
El maestro en Gestión e Innovación en las Organizaciones, podrá desenvolverse en:
El maestro en Gestión e Innovación en las Organizaciones, podrá desempeñarse como:
GRUPOS
-En proceso-
-> - Habilidades Directivas.
-> - Gestión Financiera.
-> - Administración Gerencial.
-> - Mercadotécnia Global.
-> - Herramientas Gerenciales.
-> - Negocios Innovadores.
-> - Gestión del Talento.
-> - Seminario de Tesis I.
-> - Co-creación e Innovación.
-> - Negocios Globales.
-> - Métricas de Mercadotecnia.
-> - Seminario de Tesis II .
-> - Auditoria de Calidad.
-> - Optativa I.
-> - Optativa II.
-> - Seminario de Tesis III.
-> - Optativa III.
-> - Optativa IV.
-> - Laboratorio Empresarial.
-> - Seminario de Tesis IV.
-> Estadía Profesional.
-> Seminario de Tesis V.
-> - Optativa I - Prospectiva de Negocios.
-> - Optativa II - Mercadotecnia Societal.
-> - Optativa III - Mercadotecnia Digital.
-> - Optativa IV - Finanzas Globales.
-> - Optativa I - Transformación Empresarial.
-> - Optativa II - Calidad y Normalización.
-> - Optativa III - Sistemas de Servicio al Cliente.
-> - Optativa IV - Administración del Riesgo.